Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

ZINIO VIURA & TEMPRANILLO BLANCO 2016

Disponibilidad: En existencia

Antes: 4,24 €

Ahora: 3,30 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Ambas variedades se elaboran independientemente. Una vez en bodega y tras el despalillado, se deja macerar la uva en la prensa a baja temperatura durante 6 horas y, tras un desfangado estático, se procede a realizar la fermentación a temperatura controlada durante una semana. Después de completar la fermentación, se deja el vino en el depósito junto a sus lías finas para suavizar la textura y ganar en estructura y complejidad aromática.
Vista: Amarillo verdoso, limpio y brillante. Olfato: Aromas a flores blancas y fruta de compota incluso fruta de piña. Gusto: Su entrada es dulce y fresca, recuerdos a fruta de pera y cítricos. Una buena acidez combinada con la alta expresión aromática volverá a llamar la atención en su postgusto.
Combina con pastas, pescados a la plancha, mariscos, ensaladas y todo tipo de cocina mediterránea.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad