Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Visita y comida en Pago de Carraovejas

Fecha: Sábado 22  de septiembre.

Horario: De 09.00 a 21.00 horas

Lugar: Bravo Murillo, 50. Madrid

Aforo: 14 personas

 

Precio: 258,96€

Y si eres Socio Plus, un 10% descuento sobre el precio general del la caja de 6 botellas.

 

MÁS INFORMACIÓN

COMPRAR PAGO DE CARRAOVEJAS RESERVA 2014

En esta ocasión visitamos la bodega de Pago de Carraovehas. Te regalamos la visita y comida para una persona por la compra de una caja de 6 botellas de Pago de Carraovejas Reserva 2014.

La actividad se estructurará de la siguiente forma:

  • Salida y traslado en autobús desde Bravo Murillo, 50 (salida a las 09:00 am)
  • Visita a la bodega con dos propuestas gastronómicas
  • Comida en el restaurante Ambivium. Disfrutarán de un menu maridado “Experiencia 6 sentidos” valorado en 80€ /persona (iva incluido). Duración aproximada: 4 horas.

 

Menú "Experiencia 6 sentidos

 

Sobre la Bodega Pago de Carraovejas

La finca de Pago de Carraovejas, de gran interés para los amantes del enoturismo, se halla ubicada a tres kilómetros de Peñafiel a tan sólo 55 minutos de Segovia, a una hora y media de Madrid y 45 minutos de Valladolid. Este enclave privilegiado ofrece unas modernas instalaciones y una selección de espacios capaces de satisfacer las expectativas más exigentes de los aficionados al enoturismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad