Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

SHERRY WEEK

En vinos de D.O. Jerez

15% de DESCUENTO

¡Llévate el tuyo!

Del 14 al 20 de junio 15% de descuento en todas las referencias con D.O. Jerez. 5% de acumulación de saldo para socios.

Cerrar

Mi carrito

0

Vinos de pueblo en Ribera del Duero

Fecha: Viernes 16 de noviembre.

Horario: De 19.00 a 20.30 horas

Lugar: Blasco de Garay, 74. Madrid

Aforo: 18 personas

 

Precio: 20€ para Socios Club | 25€ para no socios

Y si eres Socio Plus, un 5% descuento sobre el precio de socios club.

 

MÁS INFORMACIÓN

RESERVAS

No es la primera vez que hablamos sobre los vinos de pueblo en el Club de Clientes de Bodega Santa Cecilia pero en esta ocasión contaremos Jorge Bombin, director de la Bodega Legaris, para la explicación del concepto Vino de Pueblo que últimamente se está debatiendo en la DO Ribera del Duero. La actividad se compone de la explicación de este tipo de vinos y de la cata de tres vinos de la misma variedad pero de zonas diferentes. El objetivo es que se acabe entendiendo muy bien la importancia del terreno en la elaboración de un vino al finalizar la actividad. Los vinos que componen la cata son de gama Prestige.

Jorge Bombin es desde 2008 el director de la bodega Legaris y desde entonces su contribución ha sido significativa, tanto en el conocimiento exhaustivo de los viñedos como en la construcción de un equipo sólido. Aunque donde más ha destacado su implicación, principalmente por su conocimiento de los vinos de Castilla, ha sido en la elaboración de grandes vinos que reflejan la procedencia, el terroir. Además de consolidar los dos vinos que existían desde su inicio (Crianza y Reserva), es responsable del lanzamiento de Roble y Verdejo, ambos consolidados dentro del mercado, además del poderoso y aromático Páramos, de reciente salida al mercado.

.

 

 

 

Presentamos los vinos de la cata:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad