Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Viaje y vendimia Pago del Vicario

Fecha: 28 de Octubre
Lugar: Finca Encomienda de Cervera
Aforo: 24 personas
Precio: Compra de un lote y viaje de regalo

MÁS INFORMACIÓN

RESERVAR

Si eres socio plus, te regalamos el viaje para dos personas por la compra de un lote de:

  • 3 botellas de VULCANUS ALPHA
  • 3 Botellas de póker de tempranillos (4 clones de tempranillos)
  • 3 botellas de aceite 1758 selección polífenoles

PVP lote 119€ (IVA incluido)

 

Sábado, 28 de Octubre:

Salida desde Bodega Santa Cecilia en C/ Bravo Murillo, 50 de Madrid a las 8.00 horas con dirección a la Finca, una hacienda del siglo SVIII, ubicada en el corazón del Campo de Calatrava y en las cercanías de la noble y cultural ciudad de Almagro. 

Visita a la finca coincidiendo con la maceración de la aceituna. Navegaremos por su historia, sus olivares, sus viñedos..., bajo la atenta mirada del volcán Maar de la Hoya de Cervera, declarado munimento natural en 1993. Veremos la Bodega y almazara, y sus construcciones originales del siglo XVIII, al abrigo de una bella alameda con ejemplares de más de 200 años. 

Tras la visita a la finca, degustaremos una cata con vinos de tierra volcánica VULCANUS maridada con queso semicurado de oveja negra, una especie singular que pasta en estos campos. 

 

A las 14.00 horas, comida. 

- Tortilla de patatas de la finca y tomates raf aliñados con nuestro AOVE variedad Arbequina. 

- Como plato principal un arroz meloso de la DO Calasparra con pollo de corral. 

- Postres caseros. 

- Todo ello acompañado de sus vinos.

Tras la comida visitaremos Almagro, capital histórica del Campo de Calatrava y declarada Conjunto Histórico Artístico, que alberga el único Corral de comedias que se ha mantenido intecto desde el siglo XVII, una amplia y monumental plaza mayor, edificios religiosos como el Convento de la Encarnación, todo ello de gran belleza. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad