Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

VIÑA ALBINA BLANCO SECO 2016

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

4,32 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Tras una vendimia manual se transporta a bodega en remolques de máximo 3.000 kilos. Mosto obtenido tras unas horas de maceración de la uva en prensa de membrana sin aplicar ninguna presión. Fermentación controlada a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable, seguido de un contacto prolongado con las levaduras tras la fermentación para aumentar el volumen en boca.
Color amarillo pálido, brillante y con reflejos verdosos. Aroma intenso y elegante, con matices frescos y afrutados, pera blanquilla, plátano y cítricos. También notas florales, sobre un fondo de aromas de especias dulces. En boca resulta complejo en sensaciones: fresco, equilibrada acidez, con volumen y goloso. Al final se descubre otra vez su carácter frutal y floral.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad