Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

VIÑA 25 PEDRO XIMENEZ

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

Antes: 7,80 €

Ahora: 6,59 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Vino dulce obtenido de uvas pasas de variedad Pedro Ximenez, eleborado mediante el tradicional sistema jerezano de soleras y criaderas.
Entre caoba y ámbar se viste esta golosina de pedro Ximénez con alguna aportación de palomino. En nariz elegantes recuerdos de uvas pasas y frutos secos. En la boca es dulce, sedoso y denso, aunque no empalaga en exceso. Acompañante ideal para cualquier postre aunque a mí personalmente me gusta con quesos azules donde se convierte en espectáculo gustativo.
Marida con chocolates amargos, quesos muy fuertes o como sobremesa.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad