Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

TANQUERAY DRY 43,1º

Disponibilidad: En existencia

14,25 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

La distinción de Tanqueray reside en su meticuloso proceso de elaboración y en la selección resulta lo suficientemente buena para aportar sus esencias aromáticas al sabor único y distintivo de Tanqueray.
Aromas a enebro, notas balsámicas y cítricos junto a notas alcohólicas. Boca, notas de alcohol, el enebro y el resto de ingredientes, hace que su sabor se suavice notablemente.
La historia de Tanqueray se remonta a 1830 cuando Charles Tanqueray se embarcó en un ambicioso proyecto: producir la ginebra más distintiva y de más alta calidad del mundo, cuyo proceso de destilado permanece desde entonces en secreto y bajo tres llaves.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad