Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Taller de SABORES y AROMAS Julio 2017

Fecha: Junio de 2017.

Lugar: Espacio de Autocata Tienda de Blasco de Garay, 74. 

Precio: Actividad Gratuita.

Reserva: No Necesaria.

MÁS INFORMACIÓN

Cada mes ofreceremos este taller gratuito en nuestra tienda de Blasco de Garay 74. En un espacio de cata tendrás expuestos 3 sabores y/o aromas para que en un divertido juego a ciegas descubras y memorices el sabor o aroma oculto. Luego ayudado de una ficha descubrirás de qué aroma se trataba.

A lo largo del año en este taller habrás memorizado los principales aromas y las correspondientes sensaciones gustativas que podemos encontrar en el vino, lo que te permitirá adquirir un buen entrenamiento y un lenguaje que traduzca claramente las sensaciones que percibes.

Además es un taller donde no utilizamos alcohol, lo cual te permite poder disfrutar de esta experiencia con los pequeños de la familia.

UN TALLER PARA DESCUBRIR Y MEMORIZAR LOS PRINCIPALES AROMAS DEL VINO

Junio: Taller de sabores y olfacción. Este mes jugaremos a encontrar en nariz y boca aromas de frutos secos: avellana, almendra y nuez. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad