Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

STOLICHNAYA ELITE 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 4.

Antes: 43,40 €

Ahora: 34,99 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Elaborado con trigo de invierno, que destila más lentamente, y triple destilación. Del destilado obtenido solo se emplea la parte más refinada, el llamado Lux Vodka. Tras la filtración tradicional, con carbón de madera de abedul y arena de cuarzo, el destilado se enfría a -18ºC, con lo que el agua que contiene se congela junto con todas las impurezas, que quedan adheridas a las paredes del depósito. Con éste método se alcanzan altísimos niveles de pureza.
De aroma limpio y neutral con un toque a grano tostado y un sabor de textura aterciopelada, muy ligero con notas sutiles de anís y pimienta.
Stolichnaya Elit, conmemora el 500 aniversario de la producción de Vodka en Rusia
Ideal para acompañar al caviar. También para tomar solo a muy baja temperatura como para la elaboración de combinados y cócteles.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad