Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

SOUTHBROOK FRAMBUESA 1/2 BOT.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 22,80 €

Ahora: 13,95 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Se deja que la fruta realice una fermentación alcohólica se deja estabilizar, se limpia y se embotella. Es el mismo proceso que en el vino o la sidra pero con frambuesas
Color rubí intenso. Nariz de frambuesa con un toque de especias y algo que se asemeja al roble dulce, a la vainilla o a la picadura para pipa. En boca es dulce, algo denso, con agradables notas de especias en el paladar. Final fresco y largo. Los sabores de este vino concuerdan muy bien con sus aromas.
Desde sus modestos inicios, Southbrook ha sido merecedora de más de 150 medallas y trofeos nacionales e internacionales por sus exquisitos vinos de fruta y de hielo. El nombre de Southbrook es sinónimo de vinos de fruta de excelente calidad, sumamente apreciados por los conocedores del mundo entero.
Trufas u otros postres de chocolate negro. También acompaña los pasteles de queso, los pica-pica de fruta y los quesos variados o se puede beber solo.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad