Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Navarra

DO. Navarra fue fundada en 1958.

Una de las principales características que definen a la D.O. Navarra es la gran diversidad de paisajes y climas que se dan en los más de 100 kilómetros que separan el norte de la zona, situada en las cercanías de Pamplona, del sur, enclavada en la ribera del Ebro. 

Saber más. 

Los factores naturales, el suelo muy profundo que varía según las zonas y sobre todo el clima mezcla de influencias cantábricas y mediterráneas, han determinado la división de los viñedos en varias subzonas: la ribera alta, la ribera baja, tierra de Estella-montaña baja y Valdizarbe.

En Navarra existe un amplio abanico de variedades blancas y tintas que se utilizan para elaborar vinos de todos los estilos: rosados, blancos jóvenes y con madera, tintos jóvenes y con madera, dulces.

Más del 70% del viñedo lo ocupan las variedades autóctonas (Garnacha, Tempranillo…), mientras que el 30% restante está compuesto por las más famosas variedades internacionales (Cabernet Sauvignon, Chardonnay…).

Encuentra en Bodega Santa Cecilia una gran variedad de vinos con D.O. Navarra.

Artículos 1 a 21 de 43 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

  

Artículos 1 a 21 de 43 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad