Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Castilla y León

Castilla y León es una indicación geográfica protegida, utilizada para designar los vinos de la tierra elaborados con uvas producidas en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Saber más. 

Bajo esta indicación protegida se elaboran vinos tintos, blancos y rosados en 317 localidades de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Vino de la Tierra de Castilla y León nace en 2005 con la intención de amparar a vinos, bodegueros y bodegas de calidad que no se encuentran amparadas en ninguna Denominación de Origen en todo el territorio castellano leonés.

Además de las variedades autóctonas ya conocidas, como la Tinta de Toro, Tempranillo, Verdejo, Malvasía, Rufete, Garnacha … se pueden utilizar un buen número de variedades foráneas autorizadas, desde la Cabernet Sauvignon a la Chardonnay o la Gewürztraminer, la Pinot Noir o la Syrah.

En nuestra tienda de vinos online encontrarás una amplia gama de Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Artículos 1 a 21 de 53 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

  

Artículos 1 a 21 de 53 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad