Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PORTIA ROBLE 2016

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

6,40 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Limpio, brillante, de intenso color granate con destellos púrpura. Intenso en nariz. Marcados aromas tostados, fruto de la crianza en barrica. Fruta fresca. Buen paso, estructurado y tanino redondo. Equilibrado. Final medio en notas frutales.
Bodegas Portia es la bodega más icónica de Ribera del Duero, un vínculo perfecto entre enología y arquitectura, una unión estratégica que proporciona el lugar idóneo en el que crear vinos únicos y diferentes, donde se trabaja con una equilibrada técnica y un toque artístico. Fruto de todo ello son unos vinos singulares, herederos de los valores del Grupo Faustino (orgullo por la tradición y apuesta constante por la innovación, respeto a la naturaleza y el medioambiente, amor por la tierra y el viñedo), y la vocación de acercar arquitectura y enología a través de una experiencia única.
Muy bueno con cuaquier tipo de carne y patatas a la brasa. Pescados y mariscos a la marinera. Quesos de media curación y postres con frutas del bosque. Bueno con arroces y todo tipo de pastas. Muy bueno con alubias y purés en general.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad