Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PLUMBAGO PLANETA 2012

Disponibilidad: Agotado temporalmente
Consultar stock en tiendas físicas

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Después de separar las uvas de sus tallos y prensarlas, las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable durante 14 días a 25º con un bombeo repetido hasta el fin del período. Al final del período se prensa de forma suave. El vino obtenido hace la fermentación maloláctica en acero inoxidable. En el mes de enero se transfiere en botas de tercer y cuarto pasaje durante ocho meses hasta septiembre con el fin de suavizar los taninos. Afinado seis meses en botella.
Color rojo intenso con reflejos violáceos. En nariz aromas de frutas rojas como las ciruelas y las moras maduras. Toques de cacao y torta sacher. En boca es suave y redondo.
Plumbago es el nombre de la flor espontanea de un bello color violáceo que crece en el bosque que rodea la viña del Ulmo. Se trata de un Nero d'Avola en pureza, que nace de los viñedos en torno al Lago Arancio, que nos regala esta versión suave y afrutada de esta gran variedad siciliana.
Ideal para carnes y verduras a la brasa, pasta con salsas aromáticas, buen compañero de todo tipo de embutidos y quesos semi secos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad