Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PISCO MAL PASO 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

20,95 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

En el año 2002 la planta de alcoholes comenzó con una reestructuración, privilegiando tecnología de última generación aplicada en procesos tales como recepción, molienda, prensado, flotación, fermentación, guarda de vinos, destilación y guarda de alcoholes. Todo esto con el fin de obtener un producto de alta calidad tanto en vino base como alcohol.
Color amarillo pajoso claro, nítido y brillante. Nariz: Recuerdos a fruta madura deshidratada, suave caramelo, flores, vainilla y nuez con una pizca de cítrico que evoca a hierba limón y nota picante. Boca: Primera impresión melosa y chispeante, especias suaves con un final dulce que recuerda al cacao y caramelo limón. Su final evoca el moscatel en todo su esplendor por varios minutos.
Sociedad Agrícola Hacienda Mal Paso y Compañía Limitada constituye una de las tres empresas Prohens, un grupo familiar con más de 85 años de experiencia en la producción y exportación de uva de mesa, palta, otros cultivos menores, vinos, alcoholes y pisco. Agrícola Mal Paso es la empresa que concentra todo el proceso industrial de vinos y alcoholes.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad