Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

PEPPOLI ANTINORI 2010

Disponibilidad: Agotado temporalmente
Consultar stock en tiendas físicas

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La vinificación de las variedades se hace por separado. La Sangiovese macera en depósito de acero inoxidable durante 10 días. La fermentación se realiza a temperatura controlada. Después de la fermentación maloláctica se procede a la mezcla de las tres variedades. El vino se introduce en botas de roble Sloveno con una mayor capacidad que una barrica y un 10% del vino en barrica de roble americano donde permanecerá durante 9 meses. El vino permanece un mínimo de 2 meses en botella antes de salir al mercado.
Color rojo rubí. En nariz, aromas intensos de frutos rojos maduros, combinados con toques de vainilla y café. En boca es afrutado, con taninos dulces, muy estructurado y complejo.
Perfecto con carnes rojas, pastas con ragú y quesos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad