Formato:
0.750
Grado alcohólico:
13,5
Elaboración: Cerveza de estilo americano, elaborada con productos de primera calidad. El lúpulo es de una única variedad americana, del tipo Chinook, y se añadió tanto en cuotas de amargor como de sabor.
Nota de cata: De color rojizo, la espuma es de color crema, siendo poco persistente. En el aroma, se perciben las maltas caramelo y el alcohol, dando toques a fruta pasa: uva y ciruela principalmente. En el sabor también están muy presentes las maltas caramelo y las frutas pasas, pudiendo dar notas también a fruto seco (avellana). El alcohol calienta la boca sin ser molesto, indicando que es una cerveza para tomar despacio. El amargor medio, compensa los sabores maltosos haciendo de ella una cerveza bastante equilibrada. La carbonatación es media. De color rojo intenso, es una cerveza que a pesar del grado alcohólico resulta de trago fácil, ideal para disfrutar con calma.
Maridaje: Dada su potencia en boca, se recomienda para maridar platos contundentes: guisos de carne, barbacoa, e incluso platos de cuchara. También puede casar bien con postres: tarta de yema, crema catalana o para disfrutar sola en copa de cristal







