Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

OLD PARR 12 AÑOS 1L 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 9.

35,65 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta, más de 40, entre los que Cragganmore juega un papel fundamental otorgándole su indiscutible suavidad y profundidad.
Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color. Finalmente, es el turno del maestro mezclador quien con su secreta sabiduría y experiencia selecciona los whiskies individuales para logra el exquisito sabor y aroma de la inconfundible mezcla de Old Parr.
La distintiva presentación en que llega a nuestras manos la botella cuadrada de vidrio craquelado color ámbar oscuro, al estilo de las botellas de la época de Thomas Parr, es reconocida internacionalmente como un símbolo de calidad y buen gusto.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad