Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MONOPOLE VERDEJO SIGLO XXI 2017

Disponibilidad: En existencia

Antes: 4,90 €

Ahora: 4,50 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La vendimia de 2011 en Rueda se ha caracterizado fundamentalmente por la sequía y las altas temperaturas de los meses de Agosto y Septiembre .A causa de estos factores la vendimia se ha iniciado muy pronto para la zona, el día 23 de Agosto.La madurez ha sido muy rápida y como consecuencia los aromas están más en la gama floral y de fruta blanca que en los tropicales, también ha habido una acidez mas baja que se corrigió y algo más de grado.El rendimiento ha sido algo más bajo que en el 2010 lo que ha supuesto en Rueda unos 60 millones de kilos.
Amarillo pálido de reflejos verdosos que en nariz recuerda, con intensidad, la fruta de hueso sobre un fondo perfumado. En boca es medio en intensidad, de acidez equilibrada y final sencillo.
Acompaña con platos sencillos como verduras en tempura, ensaladas sin vinagre o quesos tiernos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad