Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MICHEL COUVREUR OVERAGED MALT 43º

Disponibilidad: En existencia

60,40 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Se trata de un whisky single, con un evejicimiento entre 12 y 27 años en barricas de roble, resultante de un coñac (doble) con un método de destilación que conlleva un triturado exclusivo de "Malt" (cerveza germinada).
Colo ámbar beige. Fragancias de flores secas, tabaco, vino sherry, almendras grasas y humo. Afrutado, poderoso y largo en boca. Perfecto equilibrio entre los puros maltas jóvenes y la fascinación de l amadurez de los whiskys viejos. En boca, la redondez del sherry matizado con notas de humo.
.
Consumir frío como aperitivo o como digestivo.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad