Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

'Masterclass' de whisky escocés

Johnnie Walker SuperDeluxe y Cardhu 15, una cata de lujo.

 

Fecha: 30 de Octubre de 2014.
Horario: 19.00 a 21.00 horas.
Lugar: Aula de Cata Blasco de Garay, 74.
Aforo: 18 personas.
Precio: 25€/socios - 30€/no socios
Más Info>> 

 

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Os presentamos una cata de la gama de Johnnie Walker Superdeluxe (Gold Reserve, Platinum, Blue) + Cardhu 15 dirigido por Diego Pinza Maíz, brand ambassador de Marcas Reserve de Diageo que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre. La sesión tendrá el siguiente esquema: historia de whisky escocés, elaboración de whisky maltas/blended, historia de Johnnie Walker y cata del producto.

 

Johnnie Waler es el Whisky Blended por excelencia, el más reconocido y apreciado del mundo. La historia de la casa Walker se remonta a 1820, cuadno John Walker, un joven de Kilmarnock, decide abrir una pequeña tienda de ultramarinos. Ahí comienza la aventura con la mezcla de loss primeros whiskys con resultados más que notorios. Poco a poco, este joven escocés comienza a hacerse un nombre en el mundo de los whiskys. La marca se consolida con la compra en 1883 de una de las destilerías más reputadas de la época, Cardhu. Este whisky era propiedad de Helen Cumming, la primera mujer propietaria de una destilería de whisky. Cardhu continuó como marca independiente pero sus grandes caldos se usaban para ensalzar las mezclas de Jhonnie Walker. Actualmente, la gama de Johnnie Walker se compone de 6 productos: Red, Black, Doublé Black, Gold, Platinum y Blue.

 

En la cata podremos degustar la gama SuperDeluxe. Durante la misma podremos conocer en detalle la historia de la casa Walker, y todo el camino que les ha llevado a ser el whisky escocés más vendido y consumido por el mundo.

 

Además tendremos la oportunidad de probar Cardhu 15 años para comprobar en nuestros paladares la unión de estas 2 casas, e introducirnos en el fascinante mundo de los whiskys de Escocia, tanto malta como blended

 

*WHISKYS A CATAR*

- Johnnie Walker Gold Label Reserve: contiene el prestigioso whisky de malta Clynelish.

- Johnnie Walker Platinum Label: moderno, para consumidores contemporáneos.

- Johnnie Walker Blue Label: barricas únicas. Sólo 1 de cada 10.000, seleccionados por toda Escocia, es adecuada.

- Cardhu 15. Madurado en barricas con sabor a jerez o bourbon.

 

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad