Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MARTIN MILLER'S 40º

Disponibilidad: En existencia

Antes: 23,15 €

Ahora: 20,30 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Se destila al modo tradicional y, como el whisky de malta, por tandas. En su composición, además de bayas, hierbas, raices,especias, encontramos naranja, piel de limón, canela, cilantro, regaliz y nuez moscada, componentes a lo que se une la pureza del agua de Islandia.
Color transparente.En nariz, encontramos una sinfonía de aromas muy bien ensamblados: notas dulces, notas florales, notas especiadas y notas de alcohol, En boca es extremadamente suave y limpia al paladar, con notas sobresalientes de cítricos y de enebro.
Tónica Fever Tree, enebro, lima y hielo.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad