Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MARQUES DE LA SIERRA BLCO 2016

Disponibilidad: En existencia

Antes: 7,25 €

Ahora: 6,10 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Elaborado a partir de uva propia seleccionada de la parcela “Casilla del Hospital” con una fermentación a baja temperatura después duna ligera maceración con las pieles consiguiendo complejidad en boca y notas aromáticas propias de la variedad.
Vino brillante de color pálido amarillento con matices verdosos.Fresco con notas de hinojo y recuerdos a anís. En boca es Amplio, equilibrado y glicérico, con recuerdos a hinojo (como en nariz) y un final ligeramente amargo que aporta longitudy estructura. Buena acidez.
Excelente con pescado, marisco, sushi, pescai´to frito y arroces.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad