Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LICOR SAINT GERMAIN DE FLOR DE SAUCO 20º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

31,05 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

St-Germain es un licor francés natural, elaborado artesanalmente con notas de frutas tropicales, pomelo y pera, y con un toque de madreselva.El primer licor artesanal de flor de saúco, Saint-Germain, está hecho 100% de flores de saúco frescas, seleccionadas a mano que se recogen una vez al año, durante un período de 4-6 semanas hacia finales de la primavera, cuando están a su máximo nivel de sabor y aroma. Una vez que las flores se recogen son rápidamente maceradas con un eau de vie y azúcar pura de caña para maximizar la frescura y mejorar su carácter frutal. Con un bajo contenido de azúcar, aproximadamente la mitad que el de otros licores, St-Germainofrece un equilibrio de sabores que son sutiles y complejos.
Aroma: frutas. Con un notable tono floral sutil. Paladar: las frutas tropicales, pomelo y pera, con un toque de madreselva. " Dulzura: contenido de azúcar muy bajo en relación con otros licores, lo que permite un perfil de sabor más sutil, una mayor versatilidad en los cócteles de mezcla y un final refrescante.
St. Germain fue señalado por el New York Times como uno de los componentes de cócteles más influyentes introducidos en la última década.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad