Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LICOR FLOR DE SAUCO JOSEPH CARTRON 20º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

Antes: 19,99 €

Ahora: 17,25 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Desde la antigüedad, los beneficios medicinales del saúco son ampliamente reconocidos tanto en Occidente como en Oriente, donde se utiliza la planta por su racimos de bayas negras, sus flores blancas, sus hojas, e incluso la corteza. Son las flores, la parte más aromática de la planta, las que entran en la composición del extracto utilizado para elaborar el licor de flor de saúco Joeph Cartron. Seleccionadas en Austria y en Hungría, donde la calidad de su cultivo es óptima, estas flores fragantes dan el licor sus notas frutales agradablemente aciduladas, así como su carácter fresco, goloso y delicadamente floral.
Es cristalino con reflejos amarillos. Su brillo anuncia una fabulosa frescura aromática en boca. Su nariz, de notable elegancia, es delicada, sutil y muy expresiva. Ataque suave y redondo, al cual le sigue una boca de textura muy pura, muy fresca, de discreta dulzura. El final es sutilmente floral con notas de frutas cítricas. Postgusto muy agradable, buena persistencia.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad