Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LICOR DE TE NEGRO J.CARTRON 18º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

Antes: 19,75 €

Ahora: 14,96 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

El licor de té negro ahumado Joseph Cartron se produce a partir de la variedad Golden Imperial, uno de los blends de té negro ahumado chino más interesantes. Esta mezcla está compuesta de hojas enteras de Lapsang Souchong que luego son ahumadas en madera de abeto .Para obtener un sabor perfecto, a esta mezcla noble se le añaden flores de jazmín durante el proceso de secado.
De un hermoso color entre cobre y broncíneo. En nariz presenta notas de té ahumado delicadas y bien equilibradas las con notas de madera clara. En boca destacan sus agradables notas de madera. Final muy tánico, con notas ahumadas de hermosa persistencia.
Delicioso servido con hielo. Esencial en la elaboración de numerosos cócteles.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad