Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LA VICALANDA GRAN RESERVA 2010

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

Antes: 45,90 €

Ahora: 36,99 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Fermentación-maceración durante 3 semanas a 28ºC.
Color granate con refeljos teja y algún matiz violáceo. Aromas limpios, de gran intensidad y persistencia. Perfumes a mora, frambuesa y regaliz con matices de vainilla, canela y clavo. Tonos minerales y de sotobosque. Todos ellos perfectamente ensamblados. En boca es untuoso, con cuerpo, equilibrado y cálido. Largo y complejo, con un final consistente.
Acompañante ideal de quesos, embutidos, guisos, potages, carnes de caza y parrilladas. El vino puede presentar sedimentos, por lo que se recomienda su decantación.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad