Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LA ROSITA BOTELLA 1/3L.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 2,00 €

Ahora: 1,69 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La Rosita es una cerveza rubía de color miel, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos marfil, cremosa y constante, con buena persistencia. A causa de la presencia de levaduras de la segunda fermentación, es turbia.
En nariz se muestra afrutada, con mucha persistencia del grano infusionado, notas a plátano y manzana roja, recuerdos de melazas y tostados muy sutiles, muy compleja. En boca es dulce y golosa al principio, para pasar a notar todo su volumen aromático y gustativo con un paso denso y graso. Las notas a grano tostado, recuerdos a miel y fruta madura toman ahora su máximo esplendor. Su buena acidez hace que el paso por boca no resulte pesado y podamos gozar de toda su complejidad. El postgusto es elegante, con una fina amargura, balsámica, muy sutil, dejando una boca limpia y muy fresca, sin sensación de pesadez.
Ideal como aperitivo. Su sutil amargura y su frutosidad la hacen ideal para productos difíciles de maridar; espárragos verdes, alcachofas, ensaladas, verduras a la parrilla, caracoles (con salsa, hervidos, "a la llauna"...). Aguanta bien las carnes blancas y el pescado azul.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad