Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

LA MALDITA BLANCO 2016

Disponibilidad: En existencia

6,55 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Vendimia manual. Maceración prefermentativa en frío durante 12 horas en depósitos de acero inoxidable para mantener todo el carácter varietal de la variedad. El mosto yema obtenido de esta maceración es transferido a otro depósito donde fermenta a baja temperatura 16-18ºC durante unos 20 días.
Color amarillo pajizo, limpio, brillante. En nariz se perciben aromas frutales, a fruta madura y a hierbas aromáticas. En boca es fresco, agradable, ligeramente amargo con una buena acidez.
Un blanco que es toda una curiosidad a descubrir. Sólo quedan en Rioja 100 hectáreas de esta variedad tan singular y exclusiva. Todas ellas mezcladas en viñedos viejos, en muchos casos, junto a la variedad tinta. Es un vino sensual, fresco, que seduce al paladar. Después de su vendimia a mano, el vino se ha criado con sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de roble francés y otra parte en depósito de acero inoxidable. Un vino exclusivo.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad