Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

JIMENEZ LANDI THE END 2010

Disponibilidad: Agotado temporalmente
Consultar stock en tiendas físicas

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Vendimia a mano en pequeñas cajas. Elaborado en tino de roble francés. Pisado sólo con los pies evitando la utilización de bombas. Uva entera con raspón (50%). Maceración pre-fermentativa en frío (7 días). Tiempo de maceración: 35 días. Fermentación maloláctica natural en barricas. Crianza sobre lías.
Color rojo rubí, ribete violáceo algo cardenalíceo, capa media y densa lágrima suavemente tintada. Aromas intensos de fruta roja madura (frutillos del bosque), toques licorosos que ayudan a calmar los intensos tostados de la barrica que se muestran algo duros, notas especiadas bien finas con toques de clavo y pimientas en grano, notas balsámicas refrescantes (eucalipto y algo de anís), toques de hierbas del monte aromáticas y ligero fondo de piedra húmeda y sotobosque (musgo). En boca tiene una potente entrada, astringente, fruta roja bien madura y sabrosa que se ven refrescados por sus notas licorosas, tostados y taninos bastante rugosos en todo su recorrido, muy buena acidez, especiado, algo goloso, amplio y bien persistente. Final largo, postgusto de fruta madura y retronasal ahumado y mineral.
Arroces de carne, carnes rojas a la plancha, cochinillo, guisos de buey
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad