Facebook

Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

  • SELECCIÓN DIA DEL PADRE

Condiciones de compra

Home > Condiciones de venta



Bodega Santa Cecilia, S.A. pone a tu disposición su nueva tienda Online que te permitirá comprar con comodidad la mayoría de los productos disponibles de nuestras tiendas tradicionales.

Te invitamos a leer nuestras condiciones generales, y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente.



La utilización de esta página Web, implica la aceptación de estas condiciones.


:: Preguntas frecuentes ::


1.    Garantía de compra
2.    Cómo comprar
3.    Forma de pago y seguridad
4.    Transporte
5.    Seguridad y confidencialidad de datos
6.    Hoja de reclamaciones
7.    Devoluciones o Cambios




GARANTÍAS DE COMPRA

Los productos ofertados en esta página Web cumplen las mismas garantías de calidad y precio, que los productos comercializados en los establecimientos tradicionales de Bodega Santa Cecilia, S.A.
 
Los precios del transporte para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino. Por tanto, para estos pedidos de consumidores extra peninsulares, los clientes correrán a cargo de la pérdida de los gastos de aduana en caso de desistimiento.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

El stock de la web www.santacecilia.es es independiente del stock de cada tienda. Para confirmar disponibilidad en cada tienda contacte por teléfono previamente.



CÓMO COMPRAR


0) Antes de iniciar la compra tienes que estar registrado previamente.

1) Para comprar los productos, tendrás que ir seleccionando mediante un clic sobre la foto correspondiente, para posteriormente elegir la cantidad de botellas o cajas que desees.

2) El carrito de la compra incluirá el artículo seleccionado, su nombre y el precio (en Euros y con IVA incluido). El precio indicado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino y del peso del pedido final.

3) Para la formalización del pedido se solicitaran los datos personales y de facturación (si el cliente desea factura), así como los datos de entrega, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objetivo de poder procesar el pedido y facilitar la realización de compras futuras.
En el área privada Mi cuenta, se permiten ver y modificar los datos personales, acceder al histórico de compras.
Es importante que los datos personales se indiquen con la mayor exactitud para evitar incidencias en las entregas.

4) Una vez cumplimentados los datos, y antes de finalizar el proceso de compra, se mostrará la dirección del envío. Una vez seleccionado la dirección del envío, se mostrará un resumen de  los artículos adquiridos, su precio total (transporte si procediese, e impuestos incluidos), y con la dirección de envío indicada. El pedido se tendrá que confirmar clicando en el botón 'ACEPTAR'.

5) Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) o mediante Paypal. También podrá seleccionar la opción contrareembolso sólo para pedidos desde España con un importe superior a 65€

En pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos registrados son correctos.


En el caso de pagos con tarjeta de crédito, se canalizarán por la pasarela de pago SERMEPA a través de la entidad La Caixa; para los pagos con PayPal, directamente a través de la plataforma de PayPal; y siempre con el máximo nivel de seguridad, tal como consta en la siguiente sección “Forma de pago y seguridad”.

6) Una vez realizada la transacción, la entidad financiera se comunicará si el pago ha sido aceptado, importe cargado, número de la tarjeta utilizada con los 12 primeros dígitos asteriscados, fecha y hora y número de pedido.

En el supuesto de que se produjera alguna incidencia (de cualquier tipo) en el proceso de pago, el hecho se reflejará inmediatamente en la página web. No será necesario repetir el proceso de compra, siempre que se elija la opción “Reintentar”. Si, por el contrario, se pulsa en “Ir a mi cuenta”, se vaciará automáticamente el carrito de la compra.

Una vez que se autorice el pago, conserve el número de pedido suministrado por la pasarela de pago, le servirá para cualquier eventual consulta en relación con el mismo.


FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Bodega Santa Cecilia, S.A. utiliza sistemas de "pago seguro" de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.

Bodega Santa Cecilia, S.A. sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.


El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Bodega Santa Cecilia, S.A. se reserva el derecho de verificar los datos personales subministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido).


TRANSPORTE

Precios del transporte:
Las tarifas detalladas incluyen los precios de transporte IVA incluido y de embalajes seguros para evitar daños.

¿Dónde entregamos?
En todas las provincias Españolas, tanto peninsulares como insulares.
Los pedidos fuera de España se gestionan a través de atención al cliente ó teléfono 902 431 525.

Plazo de entrega:

En la Comunidad de Madrid, el plazo es de 24/48 horas (de lunes a viernes excepto festivos).
En la Península Ibérica, el plazo es de 48/72 horas (de lunes a viernes excepto festivos).
En los envíos a Baleares, el plazo es de 3 a 4 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, es de 7 a 10 días laborables (de lunes a viernes excepto festivos).



Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable),  a la recepción del pedido.

Roturas o incidencias:
Desde el departamento de atención al cliente de Bodega Santa Cecilia, hacemos un seguimiento exhaustivo de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible.
Es importante que se revise bien los embalajes a la recepción del pedido, y si percibes humedad o síntomas de haberse producido alguna rotura, no aceptes el envío y ponte en contacto con atención al cliente, o deja registrado la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nuestro departamento de atención al cliente en menos de 72 horas,


En el caso en el que en el momento de realizar la entrega no haya nadie en el domicilio, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar la entrega.


SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Para comprar en www.santacecilia.es, el usuario tendrá que registrarse previamente y adquirirá la condición de Cliente. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Bodega Santa Cecilia, S.A. con domicilio en Blasco de Garay, 74, en Madrid, CIF número ES-A78327335, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras.

También se utilizaran, siempre que el cliente lo acepte,  para enviar información y ofertas de interés.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.  Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.


HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, tanto en la tienda de Calle Blasco de Garay 74 – 28015 Madrid como en la de Calle Bravo Murillo 50 - 28003.

Además "La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea".



DEVOLUCIONES O CAMBIOS

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

En Bodega Santa Cecilia, queremos asegurar la total satisfacción de nuestros clientes; Para ello y ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, les facilitamos el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una simple llamada, envío de fax o correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:

Atención al cliente:902 43 15 25
Centralita:91 445 52 83
Fax:91 445 06 14
Email:info@santacecilia.es

Informales que el plazo de desestimiento es de 14 días naturales según la normativa vigente.

Se recuerda a los clientes la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes prevista y regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores.

Los precios del transporte para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino. Por tanto, para estos pedidos de consumidores extra peninsulares, los clientes correrán a cargo de la pérdida de los gastos de aduana en caso de desistimiento.

El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:

- La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

- La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.

- El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones sitas en la Calle Blasco de Garay, 74, 28015 Madrid, indicando el número del pedido original.

- Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, BODEGA SANTA CECILIA, S.A. realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales.

- En el caso de devolución completa del pedido se devolverá el importe total de los portes de envío.

-
En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, BODEGA SANTA CECILIA, S.A., se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS

* En caso que por error , BODEGA SANTA CECILIA,, S.A. envíe un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido), BODEGA SANTA  CECILIA, S.A. será responsable de tramitar el cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución así como los del nuevo envío.

Para atender esta incidencia se deberá proceder:

- Comunicar a cualquiera de los servicios mencionados en el punto anterior, la incidencia detectada, en un plazo no superior a 72 horas desde la fecha de recepción del pedido.

- A partir de esa comunicación, BODEGA SANTA CECILIA, S.A. coordinará con el cliente la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.

- Los gastos de los portes derivados de esta incidencia serán totalmente asumidos por BODEGA SANTA CECILIA, S.A..

* En caso de incidencia en el transporte o la entrega el cliente dispone de 72 horas para avisar al Departamento de Atención al Cliente de Bodega Santa Cecilia y poder así realizar la reclamación oportuna a la empresa de transportes y dar solución a su incidencia. 

*En caso en el que proceda abono por la mercancía errónea o defectuosa, se procederá a realizar el mismo una vez la mercancía recogida al cliente haya sido recepcionada por los almacenes de BODEGA SANTA CECILIA, S.A.

* En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega, los gastos generados serán a cargo del comprador.

Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todo” o configurarlas pulsando "Configuración de cookies", o en cualquier otro momento en la política de cookies. Configuración de cookies