Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GRUUT BLOND BOTELLA 1/3L.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 2,75 €

Ahora: 2,25 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Esta es una cerveza de color amarillo intenso, turbia, con gran capacidad para hacer espuma de color blanco muy cremosa y de burbuja mediana. Puede parecer una cerveza suave y delicada pero eso solo es a simple vista. Si la tomamos muy fría es menos fragante pero con un poco más de temperatura, los aromas de cereal fresco y cilantro aparecen. Al final, una sutil nota de mineralidad se mezcla con un ligero toque de pastelería y miel. En boca no se queda atrás, tiene una ligera acidez en la punta de la lengua que la hace muy fresca. En el regusto final percibimos un amargor levemente resinoso y notas de especias como la pimienta.
Esta cerveza puede degustarse junto a productos de alta materia grasa, ya que con su gran carbonatación arrastra la sensación untuosa en boca y eso nos permite hacer un gran maridaje con “foie”.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad