Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GRAPPA GELUS FRANCOLI 32º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 7.

13,95 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La base está formada por un grappa joven , destilado a partir de uvas tintas, realzado por un toque de grappa de Moscato que da notas florales frescas y ligeras.
Se nota la presencia de notas de frutas tropicales como el mango, maracuya y piña, aromas que se mezclan en perfecto equilibrio con los derivados de la uva y típico del grappa. Es un producto sustancialmente seco pero muy bien equilibrado y armónico.
Los orígenes de la familia Francoli es en Campodolcino, un pequeño pueblo alpino cerca de la frontera con Suiza. Desde que Luigi Guglielmo iniciara en 1875 la elaboracíon de grappa, la familia Francolí ha realizado la destilación de aguardiente durante cinco generaciones.
Se puede servir a temperatura ambiente o fría.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad