Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GLENMORANGIE QUINTA RUBAN CON ESTUCH 46º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

50,35 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

No está filtrado en frío. Este proceso de filtrado mantiene intacto todo su carácter y riqueza sensitiva sobre todo en sabor ya que preserva especialmente los ácidos grasos del destilado.
Aroma a chocolate oscuro de menta, naranjas y mandarinas de Sevilla que se mezclan con madera de sándalo y nogal antes de dar paso a un final especiado de pimienta y nuez moscada. En el paladar el chocolate oscuro de menta y notas de nueces envuelven el paladar con bases de rosa, delicias turcas, y naranjas dulces de Sevilla. El final es largo y sedoso.
El whisky Glenmorangie Quinta Ruban es un Single Malt Highland. Tiene los premios: Oro Best In class, IWSC 2009, categoría Single Malt Highland. Oro Best In class, IWSC 2008, categoría Single Malt Highland.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad