Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

GIN MARE 42,7º

Disponibilidad: En existencia

Antes: 36,15 €

Ahora: 29,90 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Ginebra Premium que mantiene la esencia de plantas mediterráneas ya que es una creación nacional. Entre sus ingredientes encontramos oliva arbequina, tomillo, romero y albahaca. Se elabora de forma artesanal en pequeñas cantidades.
En nariz, gin mare nos ofrece interesantes y poco comunes para una ginebra: notas verdes de albahaca, notas herbales de romero y tomillo, puntas cítricas y aromas de enebro. En boca, gin mare sigue abriendo su corazón mediterráneo, predominan las notas verdes perfectamente integradas con las hierbas aromáticas y puntas especiadas: cardamomo y críticos muy bien ensamblados.
Elaborada en la Costa Dorada.
Perfecto para gin tonic muy aromáticos y cócteles en general. El servicio moderno de gin tonic, recomienda servirlo con unas bayas de enebro, corteza de lima y tónica Schweppes.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad