Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

FINCA MONTICO 2016

Disponibilidad: En existencia

Antes: 13,15 €

Ahora: 10,60 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Finca Montico ha sido elaborado exclusivamente con uvas de la variedad verdejo, procedente de viñedos de la propiedad de Marqués de Riscal, con más de 20 años de antigüedad y cultivados en el afamado pago conocido por "El Montico" que está situado en las terrazas del río Duero, configuradas por un terreno cascajoso, depositado sobre lecho arcillo-calcáreo. Su elaboración se realizó en depósitos de acero inoxidable a temperatura contrrolada de 14º.
Vino de color amarillo verdoso. En nariz tiene un marcado aroma varietal de verdejo con una intensidad media, notas de hinojo, finashierbas, flores blancas, pera, melocotón. En boca es graso, fresco, muy untuoso y con un final largo y redondo. Una buena acidez junto con un periodo de crianza sobre sus lías más finas hará que se mantenga fresco en el tiempo y conserve toda su complejidad aromática. Es un vino que no busca tanta explosividad en nariz, sino un carácter más varietal elegante y complejo.
El tiempo de crianza en depósito mejora la estabilidad aromática y la sensación de frescor del vino durante su permanencia en botella.
Este vino marida bien con pescados, mariscos, carnes blancas, jamón, pasta, pollo y carnes frías
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad