Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

FIFTY POUNDS 43,5º

Disponibilidad: En existencia

Antes: 19,40 €

Ahora: 16,64 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Obtenida por cuádruple destilación. Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, ange lica, savoir y tres componentes secretos.
Color transparente y limpio, suave en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, y sobre todo equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes.
Cuenta con una larga tradición -desde el siglo XVIII- y su laboriosa receta ha permanecido oculta durante generaciones hasta nuestros días, cuando los descendientes de sus creadores la han rescatado para volverá a elaborarla.
Especialmente indicada para disfrutarla en un clásico gin tónic o en Dry Martini.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad