¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

OCHOA TEMPRANILLO CRIANZA 2013

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 7.

8,55 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

En su elaboración permanece 12 meses en barrica de roble americano de 225L, donde el vino adquiere la finura propia de la crianza, yse redondea en botella donde continúa su natural y progresiva evolución.
Vista: Tiene un color rojo rubí intenso con tonalidades de cereza. Nariz: Aromas varietales de frutos rojos suaves arropados con toques de vainilla propios del roble procedente de la crianza. Boca: es redondo, fruta madura y suaves taninos.
Este vino se creó en el año 1987 por Javier Ochoa, que apostó por esta privilegiada variedad de uva, capaz de dar por sí sola un vino de excelente calidad. En aquellos años, no era común comunicar el varietal en la etiqueta; nosotros lo hicimos y fue una mini revolución con el fin de informar al consumidor sobre qué estaba disfrutando. Ochoa Tempranillo Crianza es representante de los vinos de nuestra tierra y de nuestra bodega, ya que es un referente de calidad que mantenemos año tras año. En el año 2012 celebramos su 25 aniversario.
Es un vino perfecto tanto para comer como para ir de tapas; fácil de beber, que invita a una agradable segunda copa. Acompaña muy bien carnes a la plancha, platos estofados y quesos curados. Es un vino perfecto tanto para comer como para ir de tapas.