¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

MOSCATO MDO OCHOA 2015

Disponibilidad: En existencia

12,45 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

8A Moscato de Ochoa MdO es un vino espumoso y semidulce de color amarillo pálido y burbuja fina procedente de la fermentación. El proceso de elaboración comienza con el despalillado que elimina los raspones, un estrujado pequeño y un ligero prensado. De este proceso se obtiene el mosto flor que fermenta naturalmente hasta 5’5 grados de alcohol, hasta obtener el resultado final.
Vista: Brillante color amarillo dorado pálido. Burbuja fina procedente de la fermentación natural. Nariz: Aromas típicos de la variedad moscatel, rosas blancas, fruta madura y recuerdo a cítricos. Boca: En boca recuerda a fruta madura, cítricos. Es fresco, elegante, con identidad propia, burbuja fina y discreta.
8A Moscato de Ochoa MdO nace en la mente de Adriana en un viaje a Italia en el que descubre la maravilla del Moscato D’Asti y empieza a pensar en elaborar un espumoso de moscatel de baja graduacion alcoholica. Cuando Adriana regresa a la bodega, se plantea la elaboracion de esta delicia, siguiendo las tendencias del mercado.
Aperitivos, postres con frutas y chocolate.