Welcome to our online store

Are you older than 18?

My Cart

0

Vinos Mariano García

Mariano García se crió entre los viñedos de Bodegas Vega Sicilia, donde su padre, Mauro, era el encargado de la finca.

 

En 1978 fundó Bodegas Mauro, dándole el nombre de su padre, y desde entonces su actividad ha ido avanzando, poco a poco, cada vez con más ritmo, y siempre defendiendo la mayor calidad. Ha convertido las bodegas familiares Mauro, en Tudela de Duero (VT Castilla y León) en un referente mundial Saber más.

 

Con el paso del tiempo y una mayor experiencia, Mariano comenzó su proyecto en la D.O Toro, con más de 80 Ha de viñedo:  Maurodos, en San Román de Hornija (DO Toro) todos sus vinos producidos son una apuesta ganadora.

 

A finales de los 90 toma presencia en la Ribera del Duero con Aalto, donde es socio fundador y director técnico pretendiendo conseguir un vino de muy alta calidad, elaborando por separado las uvas procedentes de distintos viñedos y ensamblándolos al final de la crianza. Hoy en día Aalto es otro de los referentes del panorama vinícola.

 

Su último y más reciente aventura es Garmón, también situado en la Ribera del Duero. Es un proyecto íntimo, más pequeño para la elaboración de un único vino, elaborado en Olivares de Duero y con una producción muy limitada y con un nivel de calidad altísimo, como no podía ser de otra manera.

There are no products matching the selection.

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Política de privacidad