Welcome to our online store

Are you older than 18?

My Cart

0

Secure Payment

Queremos informarte de que ya está en vigor la nueva Directiva Europea PSD2 que regula los servicios de pago electrónico. Su objetivo es mejorar la seguridad online y reforzar la protección del consumidor frente al fraude en las operaciones bancarias realizadas a través de internet.

 

Con el fin de mejorar la seguridad en tus compras online, a partir de ahora es posible que tu banco te solicite una doble verificación en el proceso de pago. Te lo explicamos paso a paso:

 

 

1. Como es habitual, introduces los datos de tu tarjeta o seleccionas la tarjeta con la que quieres realizar tu compra.

 

 

2. Al pulsar en Finalizar compra, tu banco podría solicitarte una validación adicional para finalizar el pago (esto depende de la entidad bancaria de la tarjeta). Es posible que esta validación sea introduciendo un código temporal de un solo uso (que recibirás de tu banco vía SMS) o que tengas que realizar la validación desde tu teléfono directamente en la APP de tu banco.

 

 

3. Una vez autorizada la operación serás redirigido a nuestra web o verás un botón que indica Continuar para volver al Sitio WEB. En este momento te confirmaremos que tu compra ha sido realizada con éxito.

 

 

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Configuración de cookies