Welcome to our online store

Are you older than 18?

MOTHER'S DAY

CODE: MADRES15

15% of DISCOUNT

Promotion valid from April 30 to May 3 using the MADRES15 coupon.

Promotion not combinable with other current promotions or discounts.

Close

My Cart

0

COVID19

Desde Bodega Santa Cecilia queremos preservar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.  Es por ello, que nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas hasta nueva orden.

 

Seguimos dando servicio a todos nuestros clientes a través de nuestro portal web, así como en nuestra tienda de Bravo Murillo, 50 donde te ofrecemos nuestra amplia selección y surtido con las ofertas de siempre.


www.santacecilia.es

 

 

Confiamos en que pronto superaremos este trance por el que todos estamos pasando y la actividad en nuestro país y todos los sectores se vaya recuperando poco a poco.

Nosotros nos esforzamos a diario para seguir dando el mejor de los servicios a distancia y que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vinos y bebidas y hacer más llevaderos estos días de confinamiento, responsabilidad y solidaridad social.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS COMPRAS EN SANTA CECILIA?

Accede a nuestra web o visita nuestra tienda de Bravo Murillo, 50, en la que te seguimos atendiendo con normalidad y con la misma ilusión y entusiasmo de siempre.

 

¿SE ESTÁ ENVIANDO CON NORMALIDAD?

Nuestro equipo de tele-trabajo, el personal del centro logístico y repartidores, están esforzándose al máximo para dar respuesta a todos y cada uno de los pedidos con total normalidad.

 

 

¿QUÉ PLAZOS DE ENTREGA ES ESTÁN DANDO?

Estamos intentando cumplir los plazos de entregas de 48/72 horas en días laborales tras hacer pedido en Madrid. Es importante entender que el contexto actual a veces impide que los mismos se cumplan y pudieran presentar una pequeña demora, pero no es la norma en nuestro caso. De igual modo, festivos o fines de semana pueden alargar mínimamente estos plazos. Para pedidos a otras provincias, estamos siendo muy agiles con las entregas y podría demorar algo más, pero siendo siempre un plazo razonable no superior a 4 -5 días.

 

¿QUÉ MEDIDAS HIGIENICAS SE ESTÁN TOMANDO CON LA PREPARACIÓN Y ENVIOS?

Tanto en la preparación como en reparto de los pedidos se están extremando las precauciones al máximo para minimizar cualquier riesgo para nuestros profesionales y clientes.

Los pedidos se están entregando de manera segura con “Contacto 0” bien avisando y dejándolo en la puerta y retirándose el repartidor para recibir datos del receptor. O llamando al interfono y siendo el mismo cliente, quien recoge dando los datos a distancia de seguridad.

 

¿PUEDO USAR MIS VENTAJAS COMO SOCIO?

Todos los clientes que son socios y están en nuestra base de datos y que estén registrados en la web, pueden seguir beneficiándose de sus ventajas en las compras on-line.

Los clientes nuevos se podrán registrar y disfrutar de esas ventajas.

 

TENGO OTRA DUDA DISTINTA A LA PLANTEADA

Todas las consultas serán atendidas y respondidas lo antes posible. Puedes enviar tu pregunta a : Info@santacecilia.es

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Política de privacidad