Welcome to our online store

Are you older than 18?

FLASH PROMOTION

coupon: 20FLASH

20% DISCOUNT

 

On Monday 19 and Thuesday 20 October you have a 20% discount on all your orders. Use the 20FLASH coupon.

Close

My Cart

0

Coloquio Maridado: Un paseo por los campos de Navarra

Fecha: 20 de Octubre de 2016
Horario: 19.00 a 20.30 horas
Lugar: tienda de Blasco de Garay 74. 
Aforo: 60 personas
Precio: 20€/socio - 25€/no socio

Más Info>> 

 

AFORO COMPLETO


Huerta y viñedo. Verdura y vino. Domezain y Chivite

 

Una aproximación a dos de los productos estrella del campo Navarro, verduras y vinos, de la mano de dos apellidos con firma: Domezain, o lo que es lo mismo, el  de las Verduras, y Chivite, viticultores y elaboradores desde 1647.


Degustaremos algunas de las creaciones en torno a la verdura que Floren Domezain nos ofrecerá desde su restaurante homónimo en Madrid, que se surte tanto de la ribera de Navarra como del huerto hidropónico de su restaurante, y las armonizaremos con 4 vinos singulares del Grupo Chivite. Además abordaremos un interesante coloquio sobre un debate siempre abierto: ¿se llevan bien las verduras y el vino?, ¿el tipo de vino, el color o la variedad ayudan a potenciar los sabores de la huerta?


Dos navarros: Iñaki Oñatevia, director comercial del Grupo Chivite, y Floren Domezain, cocinero, nos ilustrarán sobre Navarra, y nos mostrarán las excelencias de sus vinos y cocina, con el reto de encontrar el maridaje perfecto.

 

NUESTRA PROPUESTA: 

Taittinger Brut, el champagne más navarro.

Chivite Las Fincas Rosé, el rosado de moda.

Chivite Finca de Villatuerta Chardonnay, el blanco longevo.

Chivite Finca de Villatuerta Syrah, un tinto único.

Todos los vinos serán maridados con deliciosas tapas sorpresa diseñadas especialmente por Floren Domezain para Bodega Santa Cecilia.

 

AFORO COMPLETO

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Política de privacidad