Welcome to our online store

Are you older than 18?

My Cart

0

Coloquio con bodegueros: Francisco J. Hurtado de Amézaga y Dolagaray

Fecha: 26 de Noviembre  de 2015
Horario: 19.00 a 20.30 horas. 
Lugar: tienda de Núñez de Balboa, 103.
Aforo: 50  personas.
Precio: 19€/socio - 24€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

 

El próximo 26 de noviembre contamos con la presencia del director técnico de Marqués de Riscal, Francisco J. Hurtado de Amézaga y Dolagaray para realizar un coloquio con bodegueros con la cata horizontal de cuatro de sus vinos más referentes de la añada 2010.

 

A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación. Buscan hacer vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde su fundación en 1858, han tenido una clara vocación exportadora y hoy día están presentes en casi 100 países.

 

Francisco J. Hurtado de Amézaga y Dolagaray se incorpora en 1972 en el equipo directivo y reinvindica los grandes terrenos para la producción de grandes vinos, conservando las viñas viejas de 80 o más años, pues son las que pueden reproducir los grandes vinos de antaño adaptándose a las necesidades del presente y futuro.

 

Se catarán los vinos:

 

➜ Reserva 2010
➜ Arienzo 2010
➜ Finca Torrea 2010
➜ Chirel 2010


 

Se servirá una selección de aperitivos de nuestro gourmet.



RESERVA TU PLAZA AHORA

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Política de privacidad