Welcome to our online store

Are you older than 18?

FREE SHIPPING

coupon: ENVIO5GRATIS

 

From 1 to 6 de October

 

For orders over € 40. Only Peninsula. Promotion not combinable with other current promotions or discounts.

Close

My Cart

0

Características de la añada 2015 de Bordeaux

2015 Una añada de las grandes

 

Tras años anteriores complicados, se esperaba una añada donde las condiciones climatológicas mejorasen y ayudasen, pero la sorpresa fue que esas mejoras finalmente se convirtieron en unas condiciones casi perfectas, algo poco habitual.

 

Desde la brotacion hasta la vendimia las condiciones acompañaron a la perfección. El sol y la falta de lluvias facilitaron que no hubiese enfermedades y todo fue muy fácil.

 

La primavera, tras un invierno estable y de poca lluvia, se inició con bastante calor, se llegaron a los 28 grados en el mes de Abril.

 

Esa climatología propició que al inicio del verano, los racimos estuviesen perfectos. El verano fue excepcionalmente seco y caluroso, únicamente se temió por el stress hídrico, y por el crecimiento de las uvas, pero durante el mes de Agosto hubo precipitaciones por todas las zonas, lo que permitió que las bayas engordasen y llegasen en perfectas condiciones para que en Septiembre, se vendimiase de forma temprana, en unas excelentes condiciones que permitieron vendimiar las diferentes parcelas con mucha facilidad.


Podemos concluir indicando que tras la mítica 2010, esta añada puede ser una de las grandes, ya que de donde hay uvas de calidad, se producen mostos y vinos de gran calidad. 



¿En qué consiste esta venta "en Primeur"?
 

El mercado de "En Primeur" es el método de comprar vinos de forma temprana, cuando el vino está aún en proceso de elaboración o crianza en barrica. Ofrece al comprador la posibilidad de invertir en un vino a precio más bajo, antes de su embotellado y entrada en el mercado. 


¿Por qué comprar "en Primeur"?


Conseguir el mejor precio: Históricamente los precios "en Primeur" han sido mucho más bajos que los precios de salida al mercado final, especialmente en los Châteaux mejor puntuados y más demandados. 

 

Asegurarse la obtención de un gran vino: Muchos de los vinos que se venden "en Primeur" son de baja producción o alta demanda, siendo difíciles ya de conseguir "en Primeur". En ocasiones son imposibles de conseguir una vez se ha lanzado la añada al mercado.  

 

Adquirir vino directamente del Chateau, intacto y auténtico: Al comprar "en Primeur" se asegura la autenticidad y el origen del vino, que viene directamente del mismo. 

 

 

¿Que ventajas tengo en una venta "en Primeur"?


Sin costes añadidos. Los precios incluyen el transporte del Château a nuestras instalaciones y de estas a la dirección que nos indiques (dentro de España Peninsular)

 

Posibilidad de comprar por botellas. Elija botella por botella. Sin necesidad de comprar por cajas.

 

Seguridad garantizada. La solidez de nuestra empresa desde 1922 garantiza su operación.


 

¿Cuáles son las condiciones de la venta "en Primeur"?


  • El cliente realizará la reserva/compra del vino desde la web de Bodega Santa Cecilia o en el correo web@santacecilia.es
     
  • El cliente no recibirá el vino hasta que la bodega lo sirva a Bodega Santa Cecilia. Fecha estimada de entrega (consultar según vino)
     
  • Se podrá comprar el número de botellas que se desee mientras no se agote el cupo indicado por la bodega. 
     
  • Las compras "en Primeur" deberán pagarse mediante tarjeta, transferencia o paypal. No está disponible el pago contra reembolso.
     
  •  Fecha límite para la compra "en Primeur" 15 de Octubre de 2016.
     
  • Los precios incluyen el transporte del Château a nuestras instalaciones y de estas a la dirección que nos indiques gratis dentro de España Peninsular. Para otros destinos consultar.


Hemos realizado una selección de los Châteaux más importantes, mejor puntuados por la prensa internacional especializada y  que consideramos se pueden revalorizar más. 


                                                                                                      

 

 

 

 

 

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website. If you continue browsing, we will assume that you accept its use. More information in Política de privacidad