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Esta semana se ha celebrado en Cannes (Francia), el Festival Publicitario más importante del año, los Canneslions. Conseguir un león en Cannes es haber producido un Gran Reserva en solo un año y el festival es el momento de descorche: el más esperado.
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La categoría de licores es una de las más valoradas y que mejores trabajos nos presenta siempre. Las restricciones legales han obligado a las marcas a adaptarse y a encontrar nuevas fórmulas para comunicarse con sus consumidores, pero tanta inspiración tiene sus frutos.
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Aquí tenéis algunas marcas galardonadas con un León por sus magníficas campañas, que equivalen a un 1.000 en la escala Parker:
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La marca irlandesa retorna a sus orígenes y al amor al rugby de sus compatriotas, con esta campaña, en la que nos recuerda que el rugby es un deporte de equipo. A través de un personaje real, nos muestra de manera espectacular todo el sufrimiento y la superación de un jugador, que sin el apoyo de sus compañeros de equipo, estaría completamente solo.
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Una campaña de cerveza, hecha con amor. El sentido del humor es uno de los códigos fundamentales de la categoría, así que en esta campaña, la marca se ríe con cariño de la barriga cervecera de los hombres. Porque dar a luz una cerveza así sólo se consigue con mucho amor y dedicación.
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Una vez más la legendaria marca nos vuelve a sorprender, con su publicidad exquisita, independiente e iconoclasta. Esta vez desafía todos los medios y soportes, para asombrarnos con un precioso cortometraje protagonizado por auténticas estrellas del celuloide. Así todo queda en estrellas, del cine o de nuestras copas.
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Nos gusta esta ampliación de cada marca, más allá de lo que nos dice en cada copa o en cada sorbo. Sino lo que nos transmite con su comunicación, que nos aporta valores, entretenimiento, talento, inteligencia, humor… cada una su personalidad propia y sus atributos más valiosos, como buen licor.
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Fuente foto: marketingdirecto