Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mein Warenkorb

2

Un paseo con los mejores

Jorge Ordoñez & Co. Más de 50 años de dedicación a los vinos españoles.

 

Fecha: 21 de Ocrtubre de 2014.
Horario: 19.00 a 21.00 horas.
Lugar: Aula de Cata - Blasco de Garay, 74.
Aforo: 100 personas
Precio: 25€/socios - 30€/no socios

Se servirá una selección de aperitivos de nuesetro gourmet.

Más Info>> 

 

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Jorge y Victoria Ordóñez nos presentan algunos de sus vinos más emblemáticos.

 

- GARNACHA DE FUEGO 2013 (Vino de la Tierra de Aragón 100% Garnacha de viñas viejas.): Púrpura brillante. Frutas negras maduras y pimienta molida en la nariz. Suave y amplio en la entrada, a continuación, más apretado en el paladar medio, ofreciendo zarzamora, picantes sabores de cereza amarga y un toque de regaliz. Más dulce en el final, con las cerezas y regaliz con notas resonantes.

 

- BRECA 2012 (D.O. Calatayud. 100% Garnacha de viñas viejas): Púrpura brillante. Frutas negras maduras y pimienta molida en la nariz. Suave y amplio en la entrada, concentrándose en el paladar, ofreciendo sabores de zarzamora picantes, cereza amarga y un toque de regaliz. Final más dulce, destacando notas de cereza y regaliz.

 

- BOTANI BLANCO 2013 (D.O. Sierras de Málaga. 100% Moscatel de Alejandría) Presenta un suntuoso perfume de flores de primavera, frutas exóticas como el mango, piña, melocotón y albaricoque dejando preciosos frutos en el paladar. Si bien puede haber un toque de azúcar residual, no es perceptible. La mayoría de estos vinos tienen una duración de casi 70 años. 

 

- VICTORIA Nº2 2013 (D.O. Málaga. 100% Moscatel de Alejandría): Un precioso bouquet de albaricoques caramelizado, mermelada de durazno y frutas tropicales se eleva desde el cristal de este dulce Moscatel. El bajo contenido de alcohol, su gran acidez y pureza, así como su textura requieren un intenso esfuerzo. Una rareza que debería envejecer durante muchos años.

 

- LA CAÑA 2013 (D.O. Rías Baixas. 100% Albariño): Claro, amarillo brillante. Fuertes aromas a ralladura de lima y jazmín, envueltos por toques calcáreos. Seco y muy abierto, ofrece sabores cítricos y árboles frutales que se amplían y profundizan con el aire. Presenta una excelente energía en el final, dejando a su paso notas de piel de limón y pera. Maduro, sin volumen excesivo de grasa, es un valor increíble para empezar.

 

- NISIA 2013 (D.O. 100% Verdejo): Las viñas plantadas en vaso, sobre suelos arenosos desde hace más de 100 años. La vendimia es manual, pasando en bodega por mesa de selección. Color pajizo brillante. Aroma a fruta madura, expresión frutal, varietal. En boca es sabroso, buena acidez, fruta madura, largo.

 

- TINETA AVANTE 2012. (D.O. Ribera del Duero. 100% Tinto Fino sin filtrar): Rubí brillante. Notas de arándano, café tostado, mora y humo de madera. Densamente poblado y lleno de savia, con muy buena intensidad de sus sabores de ciruela, pastel de especias y minerales confitadas. Acabado suave animado por una acidez jugosa, dándole un toque sorprendentemente ligero. Acabado con taninos suaves y armonioso y resonancia picante. 

 

 

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad