Willkommen in unserem Online-Shop

Bist du über 18 Jahre alt?

Mein Warenkorb

2

  • VEGA SICILIA NUEVAS AÑADAS
  • PAGO DE LOS CAPELLANES 2019
  • PALACIO DE FEFIÑANES 2019
  • REMELLURI RESERVA 2012
  • EMILIO MORO CEPA VEINTIUNO
  • AZPILICUETA 10+2 DE REGALO
  • D.O RUEDA

Moët & Chandon

 

El espíritu pionero siempre ha definido la marca: en todos los campos, desde la vinicultura hasta nuevas formas de celebrar con champagne. Todo empezó con la visión de su fundador Claude Moët de convertir un vino regional prestigioso, pero poco conocido, en el favorito de cosmopolitas y cortesanos de toda Europa. Su nieto Jean-Rémy Moët se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital: “compartir la magia del champagne con el mundo”.     

 

 

VEUVE CLICQUOT


 

La actual casa Veuve Clicquot posee uno de los mejores viñedos de Champagne, tanto en términos de tamaño como de calidad de vides. Sus 390 hectáreas se reparten entre 12 de los 17 Grands Crus, y entre 20 de los 44 Premiers Crus que constituyen la región de Champagne. Este patrimonio excepcional ha sido construido a lo largo de siglos, primero en las parcelas inicialmente elegidas por el fundador, y luego por los posteriores administradores del viñedo. En particular, Veuve Clicquot lleva la marca territorial de Madame Clicquot.

6 Item(s)

Gitter  Liste 

  

6 Item(s)

Gitter  Liste 

  
Wir verwenden unsere eigenen Cookies und Cookies von Drittanbietern, um Ihre Erfahrung und unsere Dienste zu verbessern, indem wir die Navigation auf unserer Website analysieren. Wenn Sie weiter surfen, gehen wir davon aus, dass Sie die Verwendung akzeptieren. Weitere Informationen unter Política de privacidad