Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mein Warenkorb

2

Masterclass 'Cómo hacer Cerveza en Casa'

Despierta el cervecero que hay en ti.

 

Fecha: 9 de Octubre de 2014.
Horario: 19.00 a 21.00 horas.
Lugar: Tienda - Blasco de Garay, 74.
Aforo: 100 personas.
Precio: 15€/persona
Más Info>> 

 

****PLAZAS AGOTADAS****

   Hacer cerveza en casa está de moda. Internet tiene la culpa. Ha democratizado la entrada a un mundo que antiguamente sólo se podía acceder a través de tiendas especializadas.
       
     Ahora Bodega Santa Cecilia, el próximo jueves 9 de octubre te invita a una masterclass en nuestra tienda de Blasco de Garay de la mano de Eduardo Riaza, maestro cervecero de cerveza Goose: un grupo de amigos que han realizado una magnifica cerveza en Segovia. Nos explicará el proceso de fabricación de su cerveza y cómo hacer cerveza en casa y conoceremos la importancia de cada factor que influye en la elaboración, pudiendo así disfrutar mejor de cada cerveza que tomamos y entender el origen de los múltiples matices que podemos encontrar en una Cerveza.


       Descubre cómo conjugar las Maltas y Lúpulos y su importancia en el sabor de la Cerveza.


     Durante el evento podrás degustar la Goose Pale Ale, acompañada por unos Hot Dog preparados por “Un Catering Llamado Violeta”  y contaremos con la actuación del músico “Solanas”


     No es necesario ningún conocimiento previo.

 


Eduardo Riaza
 es el Maestro Cervecero y Director de la Fábrica de Cerveza Goose en la Granja de San Ildefonso (Segovia), donde elaboran esta cerveza.

Eduardo es ingeniero geólogo por la Universidad Politécnica de Madrid y se basa en su dilatada experiencia como  Homebrewer, gracias a la cuál ha emprendido este ilusionante proyecto desde cero.   


"GIGANTES" es el primer trabajo discográfico de SOLANAS. Músico, compositor y cantante, este artista zaragozano residente en Madrid, posee una larga trayectoria plagada de locales de ensayo y salas de conciertos, en la constante búsqueda de una canción mejor.
El carisma de unas guitarras ricas en matices y arreglos, junto a la ironía, ternura y diversión que desprenden sus personales textos.


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad