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Desde Bodega Santa Cecilia queremos preservar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.  

 

Como empresa familiar y una trayectoria de tres generaciones, hemos tenido que enfrentarnos a situaciones complicadas y nunca hemos dejado de dar servicio a nuestros clientes con los que tenemos un fuerte compromiso.

 

Seguimos dando servicio a todos través de nuestro portal web, donde te ofrecemos nuestra amplia selección y surtido con las ofertas de siempre: www.santacecilia.es y prestamos atención física con la profesionalidad de siempre en nuestras tiendas de C/Blasco de Garay 74 y C/ Bravo Murillo 50 en horario de 10h-14h y 17h-20:30h de lunes a viernes y sábados de 10h-14h.


www.santacecilia.es

 

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Cualquier duda será atendida en nuestro correo : info@santacecilia.es

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS COMPRAS EN SANTA CECILIA?

Acceda a nuestra web o venga a visitarnos a nuestras tiendas situadas en C/Blasco de Garay 74 y C/ Bravo Murillo 50, Madrid. Te seguimos atendiendo con normalidad y con la misma ilusión y entusiasmo de siempre.

 

¿SE ESTÁ DANDO SERVICIO A HOSTELERIA?

Seguimos dando servicio a nuestros clientes de hostelería en estos momentos donde necesitan un buen servicio de calidad, confianza y con los mejores precios. Pueden hacernos llegar su pedido a info@santacecilia.es o dejarlo en nuestro contestador 914455283

Para garantizar la atención al cliente de Bodega Santa Cecilia, les informamos que todos los mensajes recibidos en este buzón de voz se gestionan diariamente y se atienden a la mayor brevedad posible.

 

¿TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR FISICAMENTE?

Nuestras instalaciones de C/ Bravo Murillo 50 y Blasco de Garay 74 están abiertas con total normalidad, el servicio de bar ha quedado temporalmente suspendido.

Tenemos implantadas todas las medidas necesarias para preservar su seguridad durante el proceso de compra y asesoramiento. Hemos implantado control de aforo, aplicado las medidas de distanciamiento social, dispensadores de gel, mamparas protectoras en proceso de pago, etc…

Queremos que se sigan sintiendo tan cómodos como siempre y disfruten del proceso de compra como siempre lo han hecho. 


¿SE ESTÁ ENVIANDO CON NORMALIDAD?

Nuestro equipo de teletrabajo, el personal del centro logístico y repartidores, están esforzándose al máximo para dar respuesta a todos y cada uno de los pedidos. Podemos asegurar que tenemos tiempos de entrega agiles y eficientes. También podrán recoger su pedido de internet en nuestra tienda de Blasco de Garay con la opción de recogida en tienda, una vez pagado y tengan confirmación de que está disponible para recoger (revisar horarios de atención al público).

 

Covid 19

 

¿QUÉ PLAZOS DE ENTREGA SE ESTÁN DANDO?

Estamos intentando cumplir los plazos de entregas de 48 horas en días laborales tras hacer pedido en Madrid. De igual modo, festivos o fines de semana pueden alargar mínimamente estos plazos. Para pedidos a otras provincias, estamos siendo muy agiles con las entregas y podría demorar algo más, pero siendo siempre un plazo razonable no superior a 4 -5 días.

 

¿QUÉ MEDIDAS HIGIENICAS SE ESTÁN TOMANDO CON LA PREPARACION Y ENVIOS?

Tanto en la preparación como en reparto de los pedidos se están extremando las precauciones al máximo para minimizar cualquier riesgo para nuestros profesionales y clientes.

Los pedidos se están entregando de manera segura con “Contacto 0” bien avisando y dejándolo en la puerta y retirándose el repartidor para recibir datos del receptor. O llamando al interfono y siendo el mismo cliente, quien recoge dando los datos a distancia de seguridad.

 

¿PUEDO USAR MIS VENTAJAS COMO SOCIO?

Todos los clientes que son socios y están en nuestra base de datos pueden seguir beneficiándose de sus ventajas en las compras on-line.

En nuestra tienda física podrá utilizar su tarjeta con normalidad.

Los clientes nuevos se podrán registrar y disfrutar de esas ventajas con un formulario on-line.

Es importante que sepan que no son acumulables las promociones y descuentos de campañas a la utilización de tarjetas de puntos y planes de fidelización.

 

TENGO OTRA DUDA DISTINTA A LA PLANTEADA

Todas las consultas serán atendidas y respondidas lo antes posible. Puedes enviar tu pregunta a : Info@santacecilia.es

 

 

Deben tener presente que estamos ante una situación cambiante y las circsutancias pueden provocar cambios o modificaciones que por ley u otras recomendaciones debamos imponer o poner en práctica.  En cualquier caso, les mantendremos informados ante cualquier cambio posible.

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